Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – Establecer Paradero, SERRUDO MIGUEL ANGEL, de 38 años de edad, domiciliado en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 03 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, de 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos cortos lacios negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera negra con letras blancas en la parte de delante de la misma, jeans gris y calzaba zapatillas grises con franjas verdes. Presenta como seña particular una cicatriz –altura pómulo izquierdo-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grave crisis en Salud en Jujuy: “el gobierno piensa que parchando la situación o arreglando detrás de las cortinas con algunos profesionales se soluciona el problema”

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, el Secretario General de APUAP, Víctor Aramayo, al referirse a la grave crisis de recursos humanos que atraviesan las distintas áreas y servicios en el sector de la Salud de nuestra provincia. Además advirtió que “si no abordan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes