«Expo Empresa Juvenil 2013»: alumnos ganadores recibieron los tres primeros premios en efectivo

Premios expo empresa juvenil2Jujuy al día® – Ayer a la mañana, los alumnos de 5to Año “A” de la Escuela de Comercio Nro. 1, “José Antonio Casas” y del C.E.N.S 104, recibieron de manos del Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Licenciado Gustavo Muro y la Directora de Promoción Empresarial, Andrea Velasco, los tres primeros premios consistentes en dinero en efectivo, consagrados ganadores en una nueva muestra de proyectos productivos en la “Cuarta Edición del Concurso Expo Empresa Juvenil 2013”.

Tras un sencillo acto de entrega de los premios, realizado en el despacho del Lic. Gustavo Muro, del Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, el funcionario municipal, destacó la gran participación y cantidad de proyectos presentados, considerándolos como innovadores y para un futuro empresario que la ciudad necesita”

“Y conociendo los ganadores, hoy se hizo efectiva la entrega de los tres primeros puestos, que serán destinados a las necesidades de los alumnos que este año participaron exitosamente con varios proyectos, resaltando también el trabajo de los profesores tutores que colaboraron con los alumnos y el trabajo que desarrolló la Dirección de Promoción Empresarial, que ha puesto énfasis en esta idea de generar emprendedores en sucesivas ediciones”.

Presente en el acto de entrega, Andrea Velasco, Directora de Promoción Empresarial detallo la lista de los colegios secundarios que recibieron sus premios, y manifestó que “tras el periodo de vacaciones, se entregó el Primer Premio en efectivo ($5000), a los alumnos de la Escuela de Comercio Nro. 1 con el emprendimiento “Recicle stile”; “Pa el norte el moto” de la Escuela de Comercio Nro. 1 se llevó el Segundo Premio ($ 3000) y el tercer Premio ($2000), los alumnos del C.E.N.S 104 con el proyecto “Vitro reciclado de vidrios”.

En la oportunidad, destacó Velasco la “participación y reconocimiento de otros establecimientos educativos de parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, como el C.E.N.S 43, que se llevó el cuarto premio con el proyecto “Sabores Jujeños” y “Servicios Eléctricos en baja tensión”.

Finalmente los alumnos del Polivalente de Arte recibieron por parte del Instituto de Políticas Públicas, el premio a la innovación e impacto social quienes presentaron “Revisión técnica de moto vehículos”.

Agradeció “la participación de los colegios participantes en esta edición de la Expo Empresa Juvenil edición 2013, y por supuesto invitamos a que sigan generando nuevos emprendimientos para participar el próximo año”, aseguró la funcionaria.

“Nos orienta a proyectar para el futuro”

Así se expresó muy contento, Feliz Facundo, junto a sus compañeras acreedores del Primer Premio, quien resaltó a la vez que “la iniciativa es muy productiva, porque nos orienta a proyectar en un futuro lo que podemos llegar a hacer con respecto a las PYMES”.

“Ganamos el primer premio, todo el curso participó” y agradeció a los profesores que “nos ayudaron, el dinero será destinados a los eventos que se vienen como la Cena Blanca y ayudar a los chicos que no puedan asistir entre otras cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2013: Voleibol, básquet y Handball siguen por la instancia local Capital

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – En la Capital jujeña siguen desarrollándose las alternativas deportivas correspondientes a la instancia local, de los Juegos Nacionales Evita 2013, organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia. El miércoles 7 de agosto se jugarán las disciplinas de Voleibol, Básquetbol y Handball, en distintos escenarios. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes