Arrebatador demorado por la policía

Esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por la policía en un tramo de avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad, luego de que le arrebatara el celular a una mujer que caminaba por el casco céntrico. Por este motivo, el inculpado fue trasladado a la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente.

El caso se registró ayer, cerca de la hora 19:50, cuando una mujer que transitaba por un tramo de calle Lavalle, fue imprevistamente abordada por un individuo –que de un fuerte “tirón”- le arrebató su aparato telefónico.

La damnificada, tras la sorpresa, de inmediato salió en busca de ayuda, encontrando a efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla quienes al tomar conocimiento de la situación, salieron en busca del causante, consiguiendo reducirlo y demorarlo en un tramo de avenida Hipólito Irigoyen, para luego trasladarlo a la Comisaría 4ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el malestar de militantes por la lista oficialista de Diputados Nacionales, Alderete dijo que “el Partido Justicialista no tiene que ser el Luna Park”

Mié Ago 7 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete, se refirió al malestar de algunos militantes del partido tras la conformación de la lista de candidatos jujeños a Diputado Nacionales por el Frente para la Victoria, y señaló que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes