Motociclista lesionado en barrio Alto Comedero

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió golpes y lesiones, luego de colisionar con un automóvil, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo el domingo pocos minutos después del mediodía, cerca de la hora 13:30 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaría seccional 46º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico de un particular, quien comunicó que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de la avenida Marina Vilte y la calle Chorcán, entre un automóvil y un motovehiculo.

A su arribo personal interviniente constató lo informado, observando que en el lugar se encontraba personal del SAME, quienes brindaban los primeros auxilios a un hombre, él cual fue trasladado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Seguidamente tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por un vehiculo marca Fiat Uno, de color blanco, conducido por un hombre de 31 años, quien en circunstancias que circulaba por la citada esquina y por causas que se trata de establecer no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Zanella, con motor de 150 cc de cilindrada, color negro, la cual era conducida por la víctima de 27 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones, por lo fue trasladado por personal sanitario al mencionado nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran participación de jóvenes en casting para la elección Reina Nacional

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – Alrededor de 800 jóvenes audicionaron para formar parte del espectáculo de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes edición 2013. Durante dos días chicos y chicas, tanto de la capital como del interior de la provincia se dieron cita en la sede del Ente Autárquico Permanente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes