Mal debut para el “Lobo” jujeño: Atlético Tucumán lo venció 1 a 0

lobo atleticoJujuy al día® – Atlético Tucumán aprovechó una de las pocas oportunidades del partido y le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el debut de ambos equipos en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

La única conquista llegó por un tiro penal ejecutado por Luis Rodríguez, a los 28 minutos de la parte final, tras que el árbitro Héctor Paletta cobrara una falta al ingresado César Montiglio.

Ambos equipos alternaron en el control de la pelota durante el primer tiempo, aunque se mostró más prolijo a la visita con algunas acciones bien combinadas.

Así, cuando promediaba la etapa se generó la chance más clara de gol. El defensor Bruno Bianchi conectó de cabeza una pelota a la salida de un córner que se estrelló en el travesaño y a los 38 minutos Diego Barrado remató por encima del horizontal.

En la segunda parte el local tuvo más la posesión de la pelota pero no encontró los claros para generar peligro, mientras que la visita se hizo fuerte atrás e inteligentemente «manejo» el trámite.

A los 27 minutos Sanabria tomó de la camiseta al ingresado Montiglio y éste cayó en el área, por lo que el árbitro no dudó y cobró la infracción. Y el «Pulga» Rodríguez convirtió desde los doce pasos, con lo que Atlético Tucumán se llevó los tres puntos desde la Tacita de Plata, lo que no le quedó tab mal partido.

-Síntesis- Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Néstor Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga. DT: Roberto Mario Gómez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Edgardo Galíndez; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal, Franco Canever; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Luis Rodríguez (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. César Montiglio por Guillermo Acosta (AT); 15m. Damian Canuto por Emanuel Urresti (GJ); 23m. Jonathan Bauman por Gabriel Martinena (GJ) y Gabriel Solís por Néstor Espínola (GJ); 30m. Martín Morel por Fabricio Lenci (AT) y 40m. Víctor Píriz Alves por Luis Rodríguez (AT).

Arbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes jujeños desmienten a Fellner: “tenemos 400 escuelas que deben ser acondicionadas con las exigencias que marca la educación del siglo 21”

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – Luego que el gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, manifestara en uno de sus discursos de la semana pasada que en Jujuy todas las escuelas están en condiciones, que todas tienen Internet y netbook, desde la dirigencia gremial de ADEP, salieron al cruce de la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes