La intersindical dará continuidad a la lucha sin paros esta semana y realizaran presentaciones judiciales contra el Estado

gremios 29072013Jujuy al día – Los representantes de la Intersindical dieron a conocer que durante esta semana no realizar medidas de fuerza. Sin embargo, darán continuidad a la lucha sindical  y realizaran asambleas y plenarios de consulta permanente a los trabajador, culminando el viernes próximo con un plenario provincial.

Asimismo realizaran acciones judiciales y administrativas y ha organismos de derechos humanos nacionales e internacionales. Las bases de dichas presentaciones serán por discriminación del Estado provincial hacia trabajadores huelguistas, enmarcado en la práctica desleal, agravado por la convocatoria y posterior suspensión de la reunión del viernes pasado.

Asimismo por los adelantos de un alto funcionario provincial por discriminación hacia los trabajadores. Intimaran al gobierno para rectifiquen o ratifiquen sus dichos, para que dejen de hacer descuentos selectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta madrugada se registró un sismo de 3.9 en Jujuy

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, en la madrugada del domingo 05, a la 03,42 hs, se produjo un sismo en nuestra provincia. El movimiento ocurrió a las 03:42 y tuvo una magnitud de 3.9 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes