Insultó a policías e intentó llevarse un cono

2

policia chaleco 1Jujuy al día® – Esta madrugada, un hombre de 41 años terminó tras las rejas de la comisaría de Yala, luego que en un puesto de control vehicular apostado en la localidad de Lozano insultara a policías e intentara llevarse un  cono reflectivo.

El caso tuvo lugar alrededor de la hora 01:00 de ayer, en un puesto de control volante de la Policía Caminera apostado sobre ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Lozano, donde se desplegó un operativo preventivo con motivo de un festival folklórico.

En esas circunstancias los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil, y observaron que en el interior del mismo tenía un cono reflectivo perteneciente a la fuerza de seguridad provincial. Por esta razón se le pidió al conductor que regresara dicho elemento, pero este terminó burlándose e insultando a los policías.

Además de esto el causante descendió del automóvil e intentó  agredir al efectivo, por lo que fue reducido y trasladado hasta la comisaría de Yala. Allí fue identificado y denunciado por policías que intervinieron en el procedimiento.

2 thoughts on “Insultó a policías e intentó llevarse un cono

  1. MicKe13 tu comentario suena a ridículo cuando expresas que a quien le interesa la autoridad, y agravás mas aun cuando decís que la autoridad jamas se ha hecho respetar. No sé que edad tendrás, pero los que peinamos canas sabemos que hay un principio fundamental que es el respeto a la autoridad y que en los últimos tiempos esto se ha perdido en función de órdenes que reciben desde los más altos estamentos. Los piquetes que cortan las rutas, la laxitud con la que actúa la justicia para promover el desalojo de esos piquetes, la siempre denunciada represión cuando alguno quiso imponer la autoridad a como diera lugar, las concesiones que se les ha hecho a organizaciones «sociales» que los lleva a creerse dueños de las calles, de la ciudades, de la provincia son ejemplos en que se ha perdido a sabiendas el respeto a la autoridad o se ha concedido espacio para que ello suceda. La incultura a ganado la calle y todos estamos sujetos a dichas expresiones, no hay quienes le puedan hacer frente, pues se caería en la violencia que es lo menos deseado, por lo menos por quienes tienen un cierot grado de preparación y piensan en un futuro. Por lo tanto ahora tenés la oportunidad de retrotraer esa incultura a los límites que fija la autoridad responsable de sus actos y al servicio de toda la comunidad. Si te interesa el futuro del país, pensá y actúa en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se durmió y cayó a un canal

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – En horas de la madrugada el personal de Bomberos y efectivos del destacamento de Río Blanco, rescataron a un hombre de 45 años que después de caer a un profundo canal, quedó aprisionado en una estructura de concreto. Aparentemente el protagonista al momento del accidente se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes