Gran participación de jóvenes en casting para la elección Reina Nacional

audicion fneJujuy al día® – Alrededor de 800 jóvenes audicionaron para formar parte del espectáculo de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes edición 2013.

Durante dos días chicos y chicas, tanto de la capital como del interior de la provincia se dieron cita en la sede del Ente Autárquico Permanente para dar cuenta de sus condiciones artísticas. Durante las jornadas cantaron, bailaron, actuaron y mostraron acrobacias con la expectativa de ser parte del espectáculo que año a año congrega a más jóvenes jujeños.

Los organizadores mostraron su satisfacción por la convocatoria y agradecieron una vez más, tanto a los niños, como a los jóvenes y sus padres que, una vez mas se hicieron presentes demostrando su incondicional apoyo a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los ensayos se extenderán por el lapso de casi dos meses y culminará con la presentación del espectáculo al público jujeño, presente en el Estadio “23 de Agosto” durante la noche de la Elección Reina Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del programa “Jujuy suena”

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa realizada en el Museo y Centro Cultural “Culturarte”, el Secretario de Cultura Gonzalo Morales junto al Director Provincial de Gestión y Promoción Cultural, Fernando Cerezo y la Subdirectora de Artes e Industrias Creativas, Paola Audisio, lanzó el 1º Programa Provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes