Cursos de Posgrado en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu

Agrarias 1Jujuy al día® – Desde la Dirección de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, la  Dra. Cristina Rueda brindó información acerca de los Cursos de Postgrado que allí se estarán dictando próximamente:

“Plan de negocios para pequeños productores”, del día 05 al 10 de agosto, a cargo del  Dr. Raul Llobeta. Tendrá una duración de  40 horas.

«Desarrollo”, del 12 al 16 de agosto, junto al Dr. Raul Paz.  Duración: 80 horas

“Desarrollo, visión y práctica” se dictará del 02 al 06 de septiembre, a cargo del  Dr. Raul Llobeta, con una duración  de 80 horas.

“Adaptaciones de los ritmos biológicos en zonas áridas y semiáridas” del 09 al 13 de septiembre del corriente año, siendo los responsables del Curso, los Doctores Nancy Hernandez y Hugo Borsetti. Duración 80 horas.

“Etnobotánica aplicada: saberes locales y globalización”, se dictará entre los dias 21 y 25 de octubre, a cargo de la Dra. Pochettino. Duración 40 horas.

Y finalmente el Curso de Posgrado denominado “Aproximaciones epistemológicas, teóricas y metodológicas de estudios etnoecológicos y etnobotánicos, está previsto los dias 04 al 08 de noviembre, junto a la Dra. Ana Haydee Ladio. Duración 45 horas.

Por mayor información comunicarse telefónicamente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy,  al 388-4221556  de 8:00 a 13:00 y 17:00-20:00 horas o via e-mail a  [email protected] o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario de Posgrado en el Doctorado de la UNJu

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales y la Especialización en Investigación Educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, comunican que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Posgrado denominado: “La propuesta de Basil  Bernstein  para investigar sociológicamente la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes