Convocatoria a concursos públicos abiertos

informacionJujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a aquellas personas interesadas a inscribirse en los Concursos Públicos Abiertos para cubrir cargos en la Administración Pública Provincial.

Las inscripciones de postulantes para participar del Concurso Público de antecedentes y oposición  para cubrir  nueve (9) cargos vacantes de planta permanente, en la categoría de ingreso en el agrupamiento servicios generales, se realizarán en los siguientes establecimientos educativos de Región III:

-Escuela N° 223 “Arz. José Mariano Roque Mendizabal” de la localidad de San Salvador de Jujuy del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”- un cargo-

-Escuela N° 458 de la localidad de San Salvador de Jujuy del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”- un cargo-

-CENS N° 104 de la localidad de San Salvador de Jujuy del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”- dos cargos-

-CENS N° 43 de la localidad de San Salvador de Jujuy del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”- un cargo-

-Escuela de Comercio N°1 “José Manuel Estrada” de la localidad de Perico del Departamento “El Carmen”- dos cargos-

-J.I.N  N° 22 (Salitas de Esc.459-450)  del Departamento “Palpalá-un cargo-

-J.I.N N°23 (Salitas de Esc.207-176) del Departamento “Palpalá-un cargo-

Podrán participar aquellas personas que acrediten con  el certificado de residencia emitido por la Policía de Jujuy, residencia efectiva en los últimos dos (2) años en el Departamento Manuel Belgrano, exceptuando los postulantes  aspirantes para la Escuela de Comercio N° 1 “José Manuel Estrada” en cuyo caso deberán acreditar residencia efectiva en los últimos dos años en las ciudades de Monterrico o Perico del Departamento “El Carmen”; y para el J.I.N N° 22 y J.I.N Nº 23 los interesados en inscribirse deberán acreditar residencia efectiva en los últimos dos años en el Departamento “Palpalá”.

La inscripción y recepción de la documentación  se recibirá en Secretaria de Región III, ubicada en Avenida Santibáñez Nº 1602 esquina José Hernández desde el día 05 de agosto hasta el 20 del citado mes, en el horario de 7:00 a 13:00. Por lo que, se encuentra a disposición de los postulantes en el citado domicilio, el formulario de inscripción, reglamento, requisitos de admisión, material de estudio y toda información que facilite la inscripción de los interesados.

La Convocatoria se realiza en el marco de lo dispuesto por el Decreto Nº 6824-G/07, el cual faculta a la Dirección Provincial de Personal como organismo competente para instrumentar los procedimientos de selección de personal que ingresen a la Planta Permanente de la Administración Pública Provincial; y de conformidad a lo establecido mediante la Resolución Nº 79-DPP/13.

El Concurso Público es un procedimiento formal a través del cual el Estado Provincial incorpora personal a la planta permanente en servicios públicos. Su realización comprende dos fases: La Evaluación de Antecedentes y la Oposición. Los postulantes que obtienen los mayores puntajes en la sumatoria de ambas instancias, son los ganadores que accederán a la planta permanente de los citados organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inversión educativa: Se contrataron 2 docentes por cada 3 nuevos alumnos

Lun Ago 5 , 2013
Jujuy al día® – En la campaña electoral abundan los discursos de contenidos superficiales, sobrecargados de autoelogios y descalificaciones al adversario. En contrapartida, prevalece la ignorancia y la autocomplacencia respecto a problemas muy trascendentales. Uno particularmente importante es el deterioro de la educación pública. Los ciudadanos pagan niveles récord de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes