Realizaron operativos para controlar los remises “truchos”

Operativo de erradicación de taxis truchos2Jujuy al día® – Permanente accionar lleva a cabo la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el objetivo de erradicar la prestación de los llamados remises “truchos”, agrupados en los interjurisdiccionales, que se ubican sobre calle Jorge Newbery.

Consultado al respecto, el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, precisó “estamos intensificando los distintos controles que se llevan a cabo a lo largo de todo el año, es un problema importante que tiene la comunidad, por ello llevamos a cabo estos operativos, como en la jornada de ayer jueves, se trabajó en la zona de la Jorge Newbery, a causa del transporte ilegal, que se ubica en ese lugar”.

Graficando este tema, el funcionario hizo alusión a la extracción de carteles de estacionamiento tarifado y horarios que la comuna colocó en esta nueva zona de cobro de estacionamiento “sobre calle Jorge Newbery, desde Dorrego hasta República de Siria, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dispuso una nueva área tarifada, en consecuencia se colocaron carteles indicadores para el estacionamiento, tarifas y horarios, con la prohibición de estacionar del lado izquierdo, que llamativamente desaparecieron, o fueron sustraídos”.

“En consecuencia se realizó la denuncia correspondiente, no tenemos datos fehacientes de quien haya cometido este acto vandálico, de modo que continuaremos con estos controles, ya que la gente que se sitúa en ese lugar, está consciente de que está realizando un transporte ilegal y ya en distintas oportunidades, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, sostenemos que se van a continuar con esta modalidad, en distintos horarios”.

“Es la política de la presente gestión municipal, terminar con el trasporte ilegal, favoreciendo y beneficiando a aquellos que se encuentran dentro de las normativas vigentes, que pagan sus impuestos, que son los transportistas de taxis amarillos, los taxis compartidos y seguiremos en esta línea, por la sencilla razón que se encuentran en el marco de la legalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2013: Se jugarán los últimos partidos de Fútbol masculino por la zona Centro

Dom Ago 4 , 2013
Jujuy al día® – Dentro de las actividades deportivas de los Juegos Escolares 2013 el lunes 5 de agosto se disputarán los partidos finales de fútbol masculino de la zona centro correspondiente a la instancia local por Capital, en canchas de Club 13 de Julio de barrio San Martín. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes