Aniversario de Bomberos de Jujuy

bomberosJujuy al día® – Ante un nuevo aniversario de la creación del Cuartel de Bomberos dependiente de la Policía de Jujuy, a celebrarse el próximo 8 de agosto, se organizó una  serie de actividades para el disfrute del público en general. En el marco de las  festividades por el 92° aniversario  de su creación  y en homenaje a los hombres que desde 1921 resguardan la vida y el bienestar de las familias jujeñas, Bomberos diagramó un programa de acciones para la trascendental fecha.

El mismo empieza el día lunes en horas de la  mañana con la instalación de un Stand, en el Cuartel Central de Bomberos, sito en calle sarmiento 365, donde se exhibirá la variedad de tareas  que realiza las distintas dependencias perteneciente a la dirección de bomberos.

También se llevará a cabo el “1er. Congreso Latinoamericano de Bomberos y Explosivos”  bajo el lema LA PREVENCION…. UN ESTILO DE VIDA, que tiene como objetivo específico crear un espacio de dialogo de experiencia y vivencias de profesionales involucrados  en el trabajo de emergencia, como también fortalecer la cooperación y camaradería.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones del Colegio de Abogados durante los días 7 y 8 de agosto con entrada libre y gratuita para todos los interesados y se contara la presencia de delegaciones policiales de Perú, Chile y de la provincia San Juan, Córdoba, san Luis, Salta y el Director de la Clínica Mayo de Jujuy.

Este acontecimiento tendrá fin a horas 21 con una velada de gala  en el Centro Cultural «Martin Fierro» del Complejo «José Hernández».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entre la Municipalidad y la Universidad Siglo 21: se firmó convenio que permite a hijos de empleados municipales acceder a ofertas educativas con reducido arancel

Dom Ago 4 , 2013
Jujuy al día® – La firma del documento legal se rubricó en la mañana del viernes en el Edificio Municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, entre el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y la Coordinadora General de la Fundación Magister de la Universidad Siglo 21, Claudia Barrientos, quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes