Semana Mundial de la Lactancia Materna

Soledad Sapag 2Jujuy al día® – Desde la Dirección de Paridad de Género, se detallan las actividades organizadas dentro de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna”, teniendo como objetivo la protección, difusión y apoyo a la lactancia materna.

Sobre el tema, la Directora de Paridad de Género, Soledad Sapag, destacó “este año, bajo el lema “Apoyando a las madres que amamantan”: ¡Cercano,  continuo y oportuno! y reconociendo los círculos de apoyo presentados por la Alianza Mundial Pro Lactancia Materna (WABA), se trata de algo vital para toda madre que desee amamantar, en donde se resalta la importancia para las mujeres, recibir el apoyo de la familia y el sector social”.

“De igual modo el apoyo de los sistemas de salud, del espectro laboral, de la legislación de los gobiernos, además de una respuesta en situaciones de crisis y emergencia para poder amamantar con éxito a sus hijos”.

En este aspecto, la Dirección de Paridad de Género, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Programa de Maternaje, se adhiere una vez más a este festejo mediante diferentes actividades.

Desde el 1 de agosto, se hizo la promoción de la Lactancia Materna en las Redes Sociales. Facebook Paridad Género. 7 de Agosto desde las 10,00 horas, Taller de Lactancia Materna en el CIC Copacabana del Sector B6 de Barrio Alto Comedero. 8 de Agosto, 10,00 hs. Muestra en Plaza Belgrano, sobre Lactancia Materna y Consejería. 9 de Agosto de 2013, 10,00 hs. Fiesta de la Lactancia en el CIC Copacabana del Sector B6 del Barrio Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos heridos tras colisión entre moto y auto

Sáb Ago 3 , 2013
Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada dos hombres que circulaban en una moto resultaron heridos luego de sufrir la embestida de un automóvil, cuando circulaban por la avenida General Savio de esta capital. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de los efectivos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes