Mario Gomez definió equipo para recibir a Atlético Tucumán

mario gomez 1Jujuy al día® – El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, definió el equipo titular, renovado casi en su totalidad, para recibir este domingo a Atlético Tucumán, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Gómez dirigió la última práctica futbolística y ensayó con el probable equipo en el que están incluidos 8 de las 18 incorporaciones.

Salvo el arquero Lucas Hoyos, el defensor Ignacio Sanabria y el volante Emanuel Urresti, el resto del equipo está integrado por jugadores que fueron contratados para la temporada que está por arrancar.

Si bien faltan que se acoplen varios de los refuerzos que llegaron en los últimos días, como Judelín Aveska y Pablo Vázquez, también Franco Sosa y Mauro Pajón, lesionados, los demás están en condiciones para debutar si el director técnico lo dispone.

El probable equipo para el domingo formaría con Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Alvaro Brun, Gabriel Bustos y Néstor Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía de la Provincia celebró el 168 aniversario de su creación

Sáb Ago 3 , 2013
Jujuy al día® – La policia de la Provincia celebró su 168º Aniversario en un acto que se desarrolló en calle Belgrano frente al Cabildo Histórico. En la ocasión, se entregaron distinciones al personal que cumplió 25 años de servicio y plaquetas recordatorias a invitados. El festejo concluyó con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes