Encuentran un hombre sin vida quien fue aparentemente atropellado sobre ruta nacional Nº 9

patrullero 6Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, un hombre de 28 años de edad perdió la vida, tras ser atropellado aparentemente por un vehículo el cual se dio a la fuga, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 9, a tres kilómetros del cruce con la ruta provincial Nº 8, en cercanías del destacamento policial ubicado en Los Alisos.

El hecho se produjo alrededor de la hora 4:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 46º (Alto Comedero), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había una persona tendida en el punto de referencia sobre Ruta Nº 9.

Con la premura del caso se dispuso que efectivos de la citada unidad, se dirijan de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado, a su arribo constataron la situación observando un hombre que se encontraba en posición de cubito ventral, el cual yacía en el sector medio de la cinta asfáltica. El mismo presentaba a simple vista herida en la cabeza, con evidente sangrado, aparentemente habría sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Debido a esto se pidió de forma urgente la asistencia de los paramédicos del SAME, quienes informaron posteriormente a los policías, que lamentablemente la victima ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se hizo presente el médico de policía quien examinó el cuerpo del occiso, diagnosticando que el deceso del mismo se produjo por politraumatismos varios con fractura en miembros inferiores.

Ante esta situación se dio participación al Fiscal de Investigación de Turno, quien dispuso que personal del Cuartel tres de Bomberos, proceda al levantamiento del cuerpo y sea trasladado hacia la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Posteriormente el personal policial procedió a la identificación de la víctima que en vida se llamara Jorge Martínez, de 28 años de edad, domiciliado en la ciudad del Carmen.

Cabe acotar que también se hizo presente en el sitio efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron los relevamientos pertinentes del caso, para determinar fehacientemente las causas y circunstancias del trágico hecho.

Cabe señalar que personal interviniente procedió al traslado de un testigo, hacia la sede operativa con jurisdicción en el mencionado sector barrial, con el fin de tomarle declaración testimonial para recabar información del hecho acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Sáb Ago 3 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Paridad de Género, se detallan las actividades organizadas dentro de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna”, teniendo como objetivo la protección, difusión y apoyo a la lactancia materna. Sobre el tema, la Directora de Paridad de Género, Soledad Sapag, destacó “este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes