Tras golpearla y estrangularla: se habría suicidado el principal sospechoso por la muerte de una mujer en San Pedro de Jujuy

patrulleroJujuy al día® – Un sujeto que era intensamente buscado por ser el principal sospechoso del asesinato de su concubina, una mujer que fue hallada en miércoles al mediodía golpeada y asfixiada, fue encontrado muerto en una localidad salteña. El hombre, de 34 años de edad, se habría suicidado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho que derivo en la búsqueda del sujeto ocurrió el miércoles alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando dentro de una habitación de un inquilinato ubicado en la calle Gobernador Tello, de la localidad de San Pedro de Jujuy, un hombre halló envuelto en unas sábanas el cuerpo sin vida de una mujer, la cual habría sido identificada como María Espinosa de 39 años de edad.

Según manifestaron los vecinos de la víctima en horas muy tempranas habrían escuchados una fuerte discusión proveniente de la habitación entre la mujer y su supuesto concubino, el cual se dio a la fuga y fue indicado como el principal sospechoso de la muerte de Espinosa.

Las fuentes señalaron que el cuerpo de la fallecida habría presentado varios golpes y la autopsia habría determinado que la posible causa de su muerte sería asfixia mecánica por estrangulamiento.

A partir del descubrimiento del hecho, el supuesto cónyuge, identificado como Emanuel Wildel, de 34 años, era intensamente buscado por la policía, desde donde habría librado una circular a las dependencias del interior y de provincias vecinas.

En la mañana de ayer, la Brigada de Investigaciones de Orán, provincia de Salta, informaron a sus pares jujeños sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la mencionada localidad que reunía las características del sujeto buscado. Horas más tarde se habría confirmado que se trataría de Wildel. Informaron que el mismo, aparentemente, se habría suicidado ingiriendo algún tipo de veneno. Aun se esperan los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller “Construyendo Ciudadanía Familiar”

Vie Ago 2 , 2013
Jujuy al día® – La Directora de Educación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Gladys Sivila, informa a la comunidad en general, que se pondrá en marcha el Taller “Construyendo Ciudadanía en Familia”, destinado a los adolescentes que sufragan por primera vez. En ese contexto, la Directora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes