Motociclista lesionado en barrio Alto Comedero

patrullero 1Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, un joven motociclista sufrió golpes y lesiones tras ser colisionado desde atrás por un vehiculo el cual se dio a la fuga, cuando transitaba por las inmediaciones de la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo alrededor de la hora 21:20 aproximadamente, tras lo cual un hombre se hizo presente en la guardia de prevención del Destacamento 18 Hectáreas, manifestando que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia.

Debido a esto se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho para corroborar la situación, a su arribo observaron a un hombre tendido en el suelo y a pocos metros una motocicleta Motomel Skua, con motor de 200cc de cilindrada, de color negro, sin chapa patente.

Seguidamente se pidió la asistencia del personal del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, para luego trasladarla hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Tras las primeras averiguaciones del caso, el personal actuante estableció que en circunstancias que el damnificado circulaba a bordo de su motovehiculo por el citado lugar fue colisionado en la parte trasera por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, provocando  que el mismo cayera al suelo sufriendo golpes y lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Posteriormente el personal policial tomó conocimiento que el protagonista fue examinado por el facultativo medico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), sin pérdida de conocimiento, quedando internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rodolfo Nieto: “las empresas tiene la obligación de seguir vendiendo el abono de trasporte estudiantil”

Vie Ago 2 , 2013
Jujuy al día® – El concejal Rodolfo Nieto, Presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante capitalino, se refirió a la situación real de los estudiantes que reciben el beneficio del Boleto Estudiantil Universal y Gratuito que implementa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy; a la vez que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes