Casting para participar de la Elección Reina Nacional

Logo FNE 2Jujuy al día® – Durante dos días, el 2 y el 3 de agosto, los jóvenes interesados podrán mostrar sus habilidades con la posibilidad de ser seleccionados.

El 2 y 3 de Agosto se realizará en la sede del Ente Autárquico Permanente el casting para seleccionar a quienes formarán parte del elenco de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes 2013.

La convocatoria se extiende a todos aquellos estudiantes de nivel secundario y/o estudiantes de disciplinas artísticas con dominio y/o condiciones en las disciplinas de: canto, danzas, actuación y acrobacia.

Los interesados deberán presentarse con ropa cómoda (ropa deportiva). El video con la coreografía está a disposición en la página oficial www.fne.org.ar.

El casting se realizará los días viernes 2 y sábado 3 de Agosto de 9 a 13 y de 15 a 20hs. en la sede de Patricias Argentinas 644.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alderete sobre internas del PJ de Jujuy: “hay que tener grandeza y no soberbia, hay que tener humildad y saber que en política se gana y se pierde”

Vie Ago 2 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete, se refirió a las internas para Diputados Provinciales que se realizarán en el PJ jujeño el 1 de septiembre mencionando que “la interna abría la posibilidad de que en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes