Arrestados tras sustraer mercaderías de un kiosco

esposados 2Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos sujetos, de 28 y 29 años de edad, inculpados de sustraer mercaderías de un kiosco ubicado al final del puente San Martín de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 3ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se realizó cerca de la hora 5:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando -a bordo del patrullero- recorridos de prevención y seguridad por las inmediaciones de la rotonda de las avenidas Mosconi y Las Vicuñas del barrio Chijra.

En esas circunstancias los efectivos fueron alertados por una mujer, quien manifestó que dos individuos desconocidos estaban forcejeando la puerta de un “kiosco” ubicado en cercanías del sector al final del puente San Martín, con aparentes intenciones de sustraer elementos del interior.

Ante esta situación los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar informado, logrando a su arribo individualizar a los sospechosos, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial se dieron a la fuga con dirección a las márgenes del Río Grande.

Seguidamente personal interviniente salió en persecución de los causantes, dándoles alcance y reducir a los mismos en un tramo de la calle Urundel, razón por lo cual se procedió a la requisa personal, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir elementos que minutos antes fueron sustraídos del negocio damnificado.

Posteriormente los individuos fueron trasladados hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputados por la comisión del delito de “robo simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casting para participar de la Elección Reina Nacional

Vie Ago 2 , 2013
Jujuy al día® – Durante dos días, el 2 y el 3 de agosto, los jóvenes interesados podrán mostrar sus habilidades con la posibilidad de ser seleccionados. El 2 y 3 de Agosto se realizará en la sede del Ente Autárquico Permanente el casting para seleccionar a quienes formarán parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes