Sexagenario resultó herido tras ser embestido por una motocicleta

sameJujuy al día® – Un hombre de 65 años de edad sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de ser embestido por una motocicleta, cuando transitaba por la colectora de Ruta Nacional Nº 9, a la altura del barrio El Progreso de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo en la tarde del martes, alrededor de la hora 19:30 aproximadamente, en el punto de referencia donde un peatón fue atropellado por un motovehiculo.

Por tal motivo se dio participación de lo sucedido a los efectivos de la guardia de prevención de la comisaría seccional 59º -con asiento en el barrio 18 de Noviembre-, quienes de forma urgente se dirigieron al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Honda, con motor de 125cc de cilindrada, de color negro, la cual era conducida por un hombre de 29 años, quien se encontraba en compañía de una mujer.

En circunstancias que los ocupantes de la moto circulaban por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, el conductor del rodado no pudo evitar embestir a la víctima, cuando  aparentemente intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto los tres protagonistas cayeron al pavimento, por lo que fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, resultando con lesiones de mayor consideración el hombre de 65 años, quien fue traslado inconsciente en ambulancia hacia el Hospital Pablo Soria.

En dicho nosocomio el lesionado fue examinado por el médico de guardia, quien diagnosticó que el mismo presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cristina traerá a Insaurralde a Jujuy?

Jue Ago 1 , 2013
Ante la repentina contracción de fe que muestra la presidenta asistiendo a todo evento que el Papa Francisco la invita, estas que aprovecha para llevar a su candidato en la provincia de baires para que haga prensa dura, es decir, se exponga lo más posible a los medios, aunque este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes