Femicidio en San Pedro de Jujuy: golpean y asfixian hasta la muerte a una joven

patrulleroJujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, una mujer fue encontrada sin vida dentro de una habitación. La victima habría sufrido varios golpes y habría muerto por asfixia.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo del cuerpo de la mujer fue realizado por el padrastro de la misma quien la encontró en una habitación de un hotel, que alquilaría habitaciones por mes, de la localidad de San Pedro de Jujuy.

El hombre habría llegado al lugar debido a que se encontró con el concubino de su hijastra, quien le habría manifestado que tuvo una fuerte discusión con la mujer y que durante ésta “se le fue la mano”.

Tras hallar el cuerpo sin vida dio aviso a la policía, y al Fiscal de turno, mientras que el concubino de la víctima se dio a la fuga.

Según las primeras informaciones, el cuerpo de la mujer presentaría varios golpes, y su probable causa de muerte sería asfixia. Posteriormente su cuerpo fue trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a 4 mujeres y secuestran importante cantidad de droga en San Pedro de Jujuy

Jue Ago 1 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió al cierre de una boca de expendio de drogas, a la detención de cuatro mujeres mayores de edad y el secuestro de varios elementos relacionados a la causa. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes