Detienen a 4 mujeres y secuestran importante cantidad de droga en San Pedro de Jujuy

patrulleros 6Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió al cierre de una boca de expendio de drogas, a la detención de cuatro mujeres mayores de edad y el secuestro de varios elementos relacionados a la causa. Las detenidas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal de Jujuy.

En tal sentido los efectivos de la citada unidad especial, tras una previa investigación que tuvo sus distintos procesos, en el cual se obtuvo resultados positivos recolectando distintos elementos de prueba en contra de las causantes.

A raíz de esta tarea investigativa personal interviniente culminó la misma ante dos allanamientos llevados a cabo el viernes último en el barrio Ingeniero Snopek de la mencionada ciudad.

En dicho procedimiento se logró la detención de las cuatro mujeres investigadas, el secuestro de 46 envoltorios de formato rectangular, los que al ser sometidos a la prueba de campo, dio positivo como clorhidrato de cocaína (Pasta Base). Como así también se pudo encontrar y secuestrar elementos relacionados a esta actividad como ser: diez celulares, cuatro motocicletas de diferentes cilindradas utilizadas para el reparto de estupefacientes, una suma de dinero en efectivos, y otros objetos para fraccionamiento de la sustancia narcótica.

Por último los auxiliares de la justicia procedieron a la demora de un hombre, quien se retiraba del domicilio de las inculpadas, y al realizarle la requisa personal se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir un envoltorio de papel, que de igual manera a las anteriores arrojo resultado positivo.

Debido a esto se concretó el cierre de una boca de expendio de drogas, en tanto que los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sexagenario resultó herido tras ser embestido por una motocicleta

Jue Ago 1 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre de 65 años de edad sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de ser embestido por una motocicleta, cuando transitaba por la colectora de Ruta Nacional Nº 9, a la altura del barrio El Progreso de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes