Cambios en el horario de atención de la asignación universal

atencion ansesJujuy al día® – La Unidad de Atención Integral (UDAI) Jujuy de la ANSES informa que a partir del próximo Lunes 5 de Agosto la atención para consultas y reclamos de la Asignación Universal por Hijo  y la Asignación por Embarazo será de 07 a 15 horas en nuestras oficinas de calle Independencia 291.

La modificación del horario de atención, que previamente era de 12 a 17 horas, tiene por objetivo brindar una mejor atención a la gran cantidad de beneficiarias y beneficiarios de las Asignaciones en la provincia, elevando la operatividad de nuestra oficina y de nuestros trabajadores permitiendo una mejor interacción entre los distintos sectores de la UDAI involucrados.

Las embarazadas, madres y padres titulares de  Asignaciones Universales podrán en el nuevo horario realizar: consultas generales, reclamos por mensuales impagos, abrir  y modificar lugares de cobro y habilitar  apoderados, entre otros, sin previa solicitud de turno.

Este cambio horario no modifica el trámite para la presentación de la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación o de la forma que la reemplaza: Formulario de la Seguridad Social, Salud y Educación (PS.1.47) que los titulares de la Asignación Universal deben presentar obligatoriamente cada año para acreditar los controles de vacunación y escolaridad de los chicos. Las Libretas o Formularios se presentan y cargan únicamente previa solicitud de turno a través de la página web de anses: www.anses.gob.ar, o en la Línea Telefónica Gratuita 130.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a Concursos Públicos Abiertos para ingresar a la Administración Pública Provincial

Jue Ago 1 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal (DPP) convoca a aquellas personas  interesadas a inscribirse en los Concursos Públicos Abiertos  para cubrir cargos en la Administración Pública Provincial. La Dirección Provincial de Personal informa que iniciaran las inscripciones de postulantes para participar del Concurso Público de antecedentes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes