Detienen a dos sujetos que poseían pedido de captura y les secuestran armas blancas

detenidosJujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero procedió al arresto de dos sujetos quienes tenían en su poder armas blancas. Tras requerir los antecedentes de los protagonistas se determinó que éstos tenían pedido de captura por estar relacionado a un hecho de robo.

Desde la Dirección General de Narcotráfico se informó que con el propósito de erradicar el flagelo de la venta y consumo de drogas en todo el ámbito de la provincia de Jujuy, personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero, desplegó operativos de prevención en todo el barrio homónimo contando con el apoyo defectivos policiales y unidades móviles, de la Dirección General de Narcotráfico.

En ese contexto durante el fin de semana los efectivos procedieron a la detención de estos individuos que deambulaban por dicho barrio, a quienes se les secuestró armas punzocortantes y puntas metálicas.

Posteriormente al solicitar los correspondientes antecedentes a través de la Central de Policía, se determinó que los causantes  tenían pedido de detención y comparendo por delitos de “Hurto”, quedando los mismos alojados a disposición de la justicia provincial.