“Premios San Salvador 2013”: Cerró la presentación de postulaciones y el jurado ya trabaja en la selección

Premio San Salvador 1Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió a integrantes del Jurado de los “Premios San Salvador 2013”, en oportunidad de la finalización de postulaciones en los distintos rubros para los premios que serán entregados el próximo martes 6 de agosto.

En el marco del Salón de los Intendentes, el Intendente Jorge, en compañía de la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, recibió a los miembros del Jurado de los “Premios San Salvador2013”, integrado por la Escritora Marta Montalvetti; Dr. Raúl Siufi y Arq. Luis Grenni, con quienes trataron los avances sobre esta selección.

Al respecto, el Intendente Raúl Jorge se refirió al prestigioso jurado: “ellos estuvieron trabajando en la confección de las actas, todo dentro del Reglamento, con la evaluación de las distintas postulaciones, que llegaron a veintisiete, que generarán al Jurado, la dura tarea de evaluación de cada uno de los postulados”.

Destacando a los miembros del Jurado, el Intendente afirmó “realizan una tarea muy importante, que concluirá en la jornada de mañana, por ello los recibimos y agradecemos su tarea y deferencia”.

Sobre la entrega de los Premios precisó “es una gran  convocatoria para el 6 de Agosto, Día de San Salvador, en horas de la mañana en el Teatro Mitre como ya es costumbre, con las premiaciones al reconocimiento comunitario de San Salvador de Jujuy, a los vecinos e instituciones que dejan mucho en el quehacer para acceder a una ciudad mejor, una provincia más digna, haciendo de esto una de los acontecimientos más interesantes en el sentido de reconocer a terceros, que cotidianamente y en toda una vida, para que estemos mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.