Detienen a un sujeto y le secuestran marihuana

marihuana alto comederoJujuy al día® – Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero también procedieron a la detención de un sujeto, cuando éste circulaba en actitud sospechosa por uno de los sectores de Alto Comedero y al proceder a la requisa del mismo se le secuestro dos envoltorios conteniendo marihuana. El infractor y la droga secuestrada se encuentran actualmente a disposición del Juzgado Federal de Jujuy.

El causante fue sorprendido deambulando por las inmediaciones de la esquina de las avenidas Snopek y Marina Vilte, en el sector B6.

El sujeto al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido de inmediato y trasladado hasta la sede de la Brigada de narcotráfico de Alto Comedero, donde al realizarle la correspondiente requisa personal se procedió al secuestro de dos envoltorios de papel, de formato rectangular, conteniendo en su interior gran cantidad de sustancia vegetal amorronada, la cual al ser sometida a las correspondientes pruebas, se obtuvo resultado positivo para CANNABIS SATIVA “MARIHUANA”.

Ante esto de inmediato se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 1 de Jujuy, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo, con la intervención de la Secretaría Penal, a cargo de la doctora María Alejandra Cataldi, disponiéndose la instrucción de las correspondientes actuaciones sumarias por infracción a la ley 23.737 “Ley nacional de Estupefaciente”.

Consecuentemente y en virtud de los resultados positivos obtenidos desde el momento de la creación de la Brigada de Narcotráfico con asiento en el barrio Alto Comedero, se informa que se incrementará estos operativos en toda la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La lista oficial del PJ, celeste y blanca K la encabezará Guillermo Snopek. German Fellner va en séptimo lugar

Mar Jul 30 , 2013
Jujuy al día® – Hace instantes se presentó la lista oficialista que participará de las internas del PJ, los primeros nueve cargos los ocuparan: Guillermo Snopek Miguel Lembo Patricia Arach Carlos Lops Marcelo Llanos Alejandra Cejas German Fellner Rubén Gonzalez Mirna Abregu Otras cuatro listas se presentaron que serán encabezadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes