Debido a la toma del sindicato asumió Carlos Santillán como nuevo Secretario General del SEOM en Plaza Belgrano

perro asumeJujuy al día® – En la mañana de ayer, en el centro de la Plaza Belgrano asumió, tras 12 años de estar alejado del ámbito gremial, Carlos “Perro” Santillán como nuevo Secretario General del SEOM. El acto debió llevarse a cabo en dicho lugar ya que la sede del gremio municipal se encontraba tomado por miembros de la ODIJ.

En su discurso instó a la unidad de los trabajadores municipales, y que desde su dirigencia se va a hacer hincapié en el trabajo con los delgados de todas las jurisdicciones municipales, expresando que “vamos a empezar a trabajar con los delgados y los compañeros mucho más”.

En dialogó con JUJUY AL DÍA® Carlos Santillán se refirió a la toma del sindicato municipal, manifestando que “no sé que piden, habrá que preguntarle a ellos, nosotros vamos a llamar a las otras listas para que reflexionen y dejen a los verdaderos dueños,  que son los trabajadores municipales, el sindicato así podemos empezar a  trabajar por necesidades de todos los compañeros”. Señaló que en su defecto “tiene que actuar la justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se abrió la inscripción para participar del XI Parlamento Juvenil Provincial

Mar Jul 30 , 2013
[pullquote]Para estudiantes entre 16 y 18 años de los dos últimos años del nivel medio[/pullquote] Jujuy al día® – Bajo el lema: Jóvenes ¿espectadores o participes de su historia? La Comisión de Cultura y Educación de la Legislatura de Jujuy dio inicio a la primera etapa de inscripción de alumnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes