Debido a la toma del sindicato asumió Carlos Santillán como nuevo Secretario General del SEOM en Plaza Belgrano

perro asumeJujuy al día® – En la mañana de ayer, en el centro de la Plaza Belgrano asumió, tras 12 años de estar alejado del ámbito gremial, Carlos “Perro” Santillán como nuevo Secretario General del SEOM. El acto debió llevarse a cabo en dicho lugar ya que la sede del gremio municipal se encontraba tomado por miembros de la ODIJ.

En su discurso instó a la unidad de los trabajadores municipales, y que desde su dirigencia se va a hacer hincapié en el trabajo con los delgados de todas las jurisdicciones municipales, expresando que “vamos a empezar a trabajar con los delgados y los compañeros mucho más”.

En dialogó con JUJUY AL DÍA® Carlos Santillán se refirió a la toma del sindicato municipal, manifestando que “no sé que piden, habrá que preguntarle a ellos, nosotros vamos a llamar a las otras listas para que reflexionen y dejen a los verdaderos dueños,  que son los trabajadores municipales, el sindicato así podemos empezar a  trabajar por necesidades de todos los compañeros”. Señaló que en su defecto “tiene que actuar la justicia”.