Motociclista resulta lesionado tras chocar con una camioneta

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar el rodado que conducía con una camioneta, la cual se encontraba estacionada en inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 22:00 aproximadamente, y de inmediato ante un alerta telefónico al 911 –Emergencia Policial– se informó que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida Hipólito Irigoyen en proximidades a la calle Dorrego, siendo protagonizado por una motocicleta y una camioneta.

Seguidamente se dio participación de lo sucedido a los efectivos de la Comisaría Seccional 2da, quienes de dirigieron de forma urgente al lugar para constatar la situación.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones del caso, los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Cerro, con motor de 110 cc de cilindrada, de color negro, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que se trata de establecer, no pudo evitar colisionar con una camioneta, la cual se encontraba estacionada en el punto de referencia.

Como consecuencia del impacto el conductor perdió el control de la moto, a raíz de esto cayó sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME,  quienes trasladaron a la victima hacia el Hospital Pablo Soria.

Una vez allí el protagonista fue examinado por el facultativo medico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que el mismo presentaba fractura de fémur, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.