Motociclista murió en barrio San Pedrito

moto choca camionJujuy al día® – Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. La victima aún no fue identificada, siendo sus restos trasladados y depositados en la morgue judicial por personal de Bomberos.

El hecho se produjo durante la primeras horas de esta mañana, 7:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 32ª, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que había ocurrido un accidente de transito sobre la avenida Vespucio, entre las calles 44 y Zurueta, del mencionado sector barrial.

Con la premura del caso se dispuso que efectivos de la citada unidad, se dirijan de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado, a su arribo observaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica en posición de cubito dorsal aparentemente sin vida, el cual tenía puesto el casco protector y a dos metros aproximadamente se encontraba sobre el pavimento un motovehículo.

Por tal motivo de forma urgente se pidió la asistencia de los paramédicos del SAME, quienes  informaron posteriormente a los policías que el protagonista lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Seguidamente tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Gilera, con motor de 150 cc de cilindrada, de color gris oscuro, sin chapa patente, la cual era conducida por la victima NN, de entre 30 a 35 años de edad, y por causas que aún se desconoce el conductor habría perdido el control del rodado en el mencionado sector.

En el lugar se hizo presente el médico de policía, quien examinó el cadáver diagnosticando que el deceso del hombre se produjo por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave. En tanto que personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias pertinentes, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las causas y circunstancias del hecho.

Cabe acotar que el Fiscal de Turno dispuso que personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo y que el mismo sea trasladado hasta la morgue judicial, hasta establecer su respectiva identidad.