Convocatoria: concurso provincial de proyectos documentales “Julio Lencina”

culturaJujuy al día® – La secretaria de Cultura de Jujuy convoca al “Concurso Provincial de Proyectos Documentales Julio Lencina”, que tiene como objetivo principal fomentar la producción y la creatividad audiovisual de la provincia. Las inscripciones estarán abiertas desde el día 10 de julio y hasta el 09 de agosto del presente año.

La convocatoria está destinada a directores, productores y guionistas de la provincia. Para participar deberán presentar un proyecto documental inédito de 26 minutos, sobre la temática propuesta: Patrimonio, tangible e intangible.

Los proyectos seleccionados serán  publicados en la “fan page” de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy  y en forma personal a los ganadores.

Para los ganadores, la institución provincial estableció cuatro (4) premios por proyecto documental, que tendrá un importe de treinta mil pesos ($ 30.000) cada uno.

Para consultas e informes sobre bases y condiciones del concurso, los interesados podrán ingresar a la página web www.cultura.jujuy.gov.ar.