Sorprendida al intentar sustraer pertenencias

mujer detenida01Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de una mujer de 38 años de edad, inculpada de intentar sustraer pertenencias a transeúntes que circulaban por un sector de una plaza ubicada en el barrio Mariano Moreno. La causante fue trasladada hacia la comisaría seccional 30º, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró el viernes pocos minutos después del mediodía, alrededor de la hora 12:30 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por una plaza ubicada en frente del Hospital Neuropsiquiátrico, sorprendió a una mujer en plena acción delictiva intentando abrir con un “bisturí” las carteras pertenecientes a peatones que circulaban por el citado lugar.

Debido a esto el personal interviniente de inmediato procedió a la demora de la protagonista, la cual fue trasladada en el móvil policial hacia la unidad actuante, una vez allí y tras los trámites de rigor la misma quedo alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.