Jóvenes demorados en actitud sospechosa

detenidosJujuy al día® – Cuatro jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones de un local comercial ubicado en el barrio 1º de Marzo de esta ciudad, fueron demorados en cercanías de un cementerio  por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo en los primeros minutos del sábado, cerca de la hora 0:10 aproximadamente, tras lo cual mediante un llamado telefónico al 911 – Emergencia Policial – se comunicó que un grupo de jóvenes se encontraba sospechosamente en la parte externa de una sandwicheria ubicada en la avenida Almirante Brown.

Por tal motivo se dio participación –vía radial – a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes se dirigieron de inmediato al lugar informado, a su arribo se entrevistaron con el propietario del comercio, quien manifestó que los sospechosos salieron rápidamente con dirección al barrio San Isidro.

Ante esta situación los agentes contando con las características de los individuos, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera se logró individualizar a los inculpados cuando transitaban presurosamente por el sector posterior del cementerio El Rosario.

Seguidamente tras una rápida intervención los policías interceptaron a los jóvenes por lo que fueron reducidos en el lugar, siendo trasladados posteriormente hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia disputó el segundo partido amistoso con victoria ante Zapla

Dom Jul 28 , 2013
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó a Altos Hornos Zapla por 2 a 0, en un partido amistoso de preparación disputado hoy en el estadio 23 de Agosto, con vistas al torneo de la B Nacional y torneo Argentino B, respectivamente. Para los dirigidos por Mario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes