Gimnasia disputó el segundo partido amistoso con victoria ante Zapla

canchagimnasiaJujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó a Altos Hornos Zapla por 2 a 0, en un partido amistoso de preparación disputado hoy en el estadio 23 de Agosto, con vistas al torneo de la B Nacional y torneo Argentino B, respectivamente.

Para los dirigidos por Mario Gómez, que incluyó a varios de los refuerzos en el equipo, fue el segundo y último partido amistoso ya que en el primero igualaron 0-0 con Juventud Antoniana de Salta.

El «lobo» jujeño se alistó con Lucas Hoyos; Diego López (Enzo Ruiz), Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Alvaro Brun, Gabriel Bustos y Néstor Espínola; Néstor Martinena (Jonathan Bauman) y Matías Quiroga.

Zapla formó con Lucas Petrich; Matías Zelaya, Mariano Ghigo, Pedro Santillán y Ricardo Lavallén; Néstor Aguirre, Juan Cartello, Jorge Estrada y Diego Sueldo; Luis Guevara y Santiago López.

En el partido previo de los «suplentes» Gimnasia goleó a Zapla 6

a 1, con goles de Martín Abraham (4), Néstor Martinena y Jonathan Bauman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se Pone en marcha la qualy de la Copa Unicable de Tenis

Dom Jul 28 , 2013
Jujuy al día® – La etapa pre clasificatoria finalizó con los jujeños Gastón Benítez , Ruggeri Mauricio, Miralles Joaquín y Tadeo Quiroga metido entre los cuatro mejores que integrarán la qualy del torneo que ya tiene la grilla de partidos definidos para saber quiénes serán los últimos cuatro en formar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes