Actividades en la IVª Expo Policial

expopoliciaJujuy al día® – Con motivo de celebrarse el jueves 1 de agosto, el 168º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, se está desarrollando una serie de actividades, a las cuales se invita a participar a toda la comunidad. En este contexto ayer se desarrolló la segunda jornada de la IVª Expo Policial.

Las siguientes son las actividades a desarrollarse esta tarde en la Expo Policial, en el Club Atlético Cuyaya, ubicado en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle San Carlos de Bariloche: 17:00, exhibición de la Escuadra «Águilas Blancas» del Cuerpo de Radio Patrulla; 18:00, exhibición de la «Escuadra Azul» del Cuerpo de Caballería; 19:00, exhibición del personal de al Dirección de Cuerpo de Bomberos y a la hora 20:00 retreta a cargo de la banda de Música Juvenil.

Hoy, último día de la muestra, a la hora 15:00 se presentará nuevamente la exhibición de la Escuadra «Fiel San Roque» de la División Canes: 16:00, exhibición del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP); 17:00, segunda presentación de la Escuadra «Águilas Blancas» del Cuerpo de Radio Patrulla: 18:00 retreta de la Banda de Música y a la hora 19:00, acto de clausura de la muestra.

La IVª Expo policial se encuentra abierta al público desde la hora 10:00 a hasta las 20:00. en la misma se puede recorrer los siguientes stands: Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado; Dirección de Tránsito y Seguridad Vial; Dirección de Coordinación Vecinal; Centro de Violencia de Género; Jardín Maternal «Rinconcito Azul»; Dirección General de Telemática; Cuerpo de Infantería; Caruso Seguros; División Canes; Dirección General de Narcotráfico; Dirección de Bomberos; Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP); Cuerpo de caballería; Dirección de Investigaciones; Cuerpo de Protección Ciudadana.

La organización de la Expo Policial se encuentra a cargo de la Dirección de Comunicación Institucional, cuyas autoridades invitan a toda la comunidad a visitar la muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el Equipo Provincial de Promoción de la Donación de Sangre Voluntaria califican de “muy positivo” el Registro de Donantes de Sangre

Dom Jul 28 , 2013
Jujuy al día® – Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 761, del Ministerio de Salud de la Nación, que creó el Registro de Donantes de Sangre (REDOS), nuestro medio dialogó con Juan Carlos Contreras, integrante del Equipo Provincial de Promoción de la Donación de Sangre Voluntaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes