Actividades en la IVª Expo Policial

expopoliciaJujuy al día® – Con motivo de celebrarse el jueves 1 de agosto, el 168º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, se está desarrollando una serie de actividades, a las cuales se invita a participar a toda la comunidad. En este contexto ayer se desarrolló la segunda jornada de la IVª Expo Policial.

Las siguientes son las actividades a desarrollarse esta tarde en la Expo Policial, en el Club Atlético Cuyaya, ubicado en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle San Carlos de Bariloche: 17:00, exhibición de la Escuadra “Águilas Blancas” del Cuerpo de Radio Patrulla; 18:00, exhibición de la “Escuadra Azul” del Cuerpo de Caballería; 19:00, exhibición del personal de al Dirección de Cuerpo de Bomberos y a la hora 20:00 retreta a cargo de la banda de Música Juvenil.

Hoy, último día de la muestra, a la hora 15:00 se presentará nuevamente la exhibición de la Escuadra “Fiel San Roque” de la División Canes: 16:00, exhibición del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP); 17:00, segunda presentación de la Escuadra “Águilas Blancas” del Cuerpo de Radio Patrulla: 18:00 retreta de la Banda de Música y a la hora 19:00, acto de clausura de la muestra.

La IVª Expo policial se encuentra abierta al público desde la hora 10:00 a hasta las 20:00. en la misma se puede recorrer los siguientes stands: Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado; Dirección de Tránsito y Seguridad Vial; Dirección de Coordinación Vecinal; Centro de Violencia de Género; Jardín Maternal “Rinconcito Azul”; Dirección General de Telemática; Cuerpo de Infantería; Caruso Seguros; División Canes; Dirección General de Narcotráfico; Dirección de Bomberos; Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP); Cuerpo de caballería; Dirección de Investigaciones; Cuerpo de Protección Ciudadana.

La organización de la Expo Policial se encuentra a cargo de la Dirección de Comunicación Institucional, cuyas autoridades invitan a toda la comunidad a visitar la muestra.