Tres lesionados tras el vuelco de un vehículo

termas de reyes 2Jujuy al día® – Tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en un automóvil, sufrieron golpes y lesiones de consideración, tras volcar el vehículo cuando transitaban por la ruta provincial Nº 4, a metros del arroyo Corral Viejo, en cercanías al Hotel Termas de Reyes. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante las primeras horas del viernes, alrededor de la hora 6:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 34º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre la ruta Nº 4.

Ante esta situación los uniformados de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a corroborar lo informado, a su arribo constataron que efectivamente se produjo un accidente.

Tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por un automóvil marca Renault Clío, de color negro, con dominio en trámite, el cual era conducido por una mujer de 22 años, quien se encontraba en compañía de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad respectivamente, todos con residencia en el barrio El Chingo de esta ciudad.

En circunstancias que los ocupantes del vehículo transitaban por el citado sector desde Termas de Reyes hacia la localidad de Guerrero y por causas que aún se desconoce, al entrar a una curva existente en el lugar, la  conductora habría perdido el control del rodado por lo que se produjo el vuelco del mismo, quedando en posición inversa.

Como consecuencia de esto el menor de los protagonistas salió despedido del vehículo, resultando a igual que el resto de los ocupantes con golpes y lesiones de consideración, por lo que posteriormente todos fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron de urgencia al traslado de los lesionados hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en estado reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Fiad la “incontrolable” inflación, atenta principalmente contra el bolsillo de los trabajadores

Sáb Jul 27 , 2013
Jujuy al día® – Mario Fiad criticó la falta de una política antiinflacionaria del Gobierno Nacional para controlar el incremento de precios “sin medidas activas es difícil que se logre evitar un mal que afecta a todos los argentinos” sentenció. Bajo la consigna “los precios por las nubes” y una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes