Para Fiad la “incontrolable” inflación, atenta principalmente contra el bolsillo de los trabajadores

fiad 6Jujuy al día® – Mario Fiad criticó la falta de una política antiinflacionaria del Gobierno Nacional para controlar el incremento de precios “sin medidas activas es difícil que se logre evitar un mal que afecta a todos los argentinos” sentenció.

Bajo la consigna “los precios por las nubes” y una posterior suelta de globos, los jóvenes militantes del Frente Jujeño, quisieron graficar la situación que viven las familias argentinas con la suba de precios que se registra a diario.

La actividad consistió en que cada persona escriba en el globo, inflado con helio, el artículo de primera necesidad o servicio, que a su parecer haya incrementado de valor en los últimos meses y hoy se encuentre “por las nubes”.

La consigna tuvo una buena aceptación por parte de los ciudadanos, quienes expresaron de manera coincidente que: el pan, el combustible, la harina, el tomate, la carne, la yerba, el azúcar, los remedios, los materiales para la construcción, la leche y los servicios básicos como la luz y el agua, fueron los que más aumentaron en los últimos tiempos.

“Ni con la intervención de Guillermo Moreno han podido controlar que suba el pan, la harina el trigo, el tomate” señaló Fiad y agregó que “la espiral incontrolable del incremento de precios, lamentablemente atenta contra el bolsillo de los trabajadores argentinos”

Acompañaron a Fiad, los candidatos a diputados nacionales Gabriela Burgos, Gustavo Such, el diputado nacional Miguel Giubergia, el titular del Bloque de diputados radicales, Alberto Bernis, el Presidente del Comité Provincia, Mario Pizarro y militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes estatales acordaron con el gobierno y reanudarán normalmente las clases en Jujuy

Sáb Jul 27 , 2013
Jujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer, en una reunión mantenida entre los representantes de los gremios de ADEP y CEDEMS con funcionarios del ejecutivo provincial, lograron alcanzar un acuerdo por las asignaciones familiares y el compromiso de parte del gobierno para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes