Hoy se realizará la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Longboard Modalidad Crossboarder

longboard 1Jujuy al día® – Hoy sábado 27 de julio y desde las 9:00, podremos disfrutar en la pista ubicada sobre calle El Hornero y El Lapacho, a metros de Avenida Ilía, en Los Perales; la «3ª Fecha del Campeonato Nacional de Longboard» que además contará con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Longboard, Martín Hernández Elizalde, quien fiscalizará la competencia junto al presidente local de la asociación, Hugo Sebastián Baroni, y autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

En la competencia participarán destacados riders jujeños, como Lucas Ferreiro y Facundo Bonnuto en la modalidad  Crossboarder de forma competitiva.

Se podrá disfrutar también de una feria de diseño, indumentaria y gastronomía, y de un festival con bandas y DJs en vivo; luego para finalizar se realizará una fiesta de cierre en la  Finca La Herminia, ubicada en el camino a Tilquiza,  para una nueva edición de la fiesta  Hey: Chi-Cha, donde se entregarán los premios a los distintos competidores.

Este evento está organizado por la Asociación Jujeña de Longboard y la productora 7 Ponchos y cuentan con el apoyo del Gobierno de la Provincia, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

Si bien la entrada para el público es libre y gratuita y sin límite de edad, se estará recaudando en esta ocasión alimentos no perecederos para donarlos luego a la Fundación Dar. Lo. Cab. que tiene como fin ayudar a niños y jóvenes que se encuentran en viviendo en las calles.

El precio de la inscripción para los competidores es de $70 y los mismos deben comunicarse al tel 388- 155828760 para poder hacerlo y solicitar cualquier información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará el 5to. Festival de la Empanada Jujeña con patio criollo y espectáculo folklórico

Sáb Jul 27 , 2013
Jujuy al día® – Durante una conferencia de prensa realizada ayer en la nueva sede de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, su titular, Prof. Alejandro Aldana invitó a la comunidad en general,  a concurrir mañana (sábado) a las instalaciones del Complejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes