El Congreso Provincial del PJ decidió que haya internas para diputados provinciales y colectoras en el interior

PJ sede 2Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en sede del Partido Justicialista de Jujuy, se concretó el Congreso Provincial, el cual estuvo encabezado por su presidente, el Vicegobernador, Guillermo Jenefes, donde se decidió que solo habrá internas para diputados provinciales, aunque solo en Humahuaca irán a internas para el cargo de intendente y además van a quedar habilitadas las colectoras en el interior de la provincia. Apenas comenzado el Congreso, Jenefes le pido al diputado provincial Miguel Morales que abandonara las instalaciones del partido.

El Congreso dio inicio alrededor de las 15 horas con la llegada de los congresales provinciales, donde cada uno expuso sus respectivos planteamientos, por lo que decidieron no ir a internas y en su lugar habilitar las colectoras para las elecciones legislativas del 27 de octubre

Asimismo, luego de un arduo debate, el Congreso decidió que en relación a los candidatos a diputados provinciales, los mismos serán elegidos mediante elecciones internas que serán en toda la provincia.

Respecto a lo sucedió con el Diputado Morales, el presidente del Congreso y actual Vicegobernador le pidió que abandonara el lugar ya que su afiliación al PJ jujeño está suspendida. Luego de esto, el legislador mantuvo un cruce de palabras con el concejal López Salgado, lo que generó la supuesta descompensación de Morales fue asistido por personal del SAME en el lugar y posteriormente se retiró por sus propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica desde Yala hasta Humahuaca

Sáb Jul 27 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: YALA-HUMAHUACA. Día: DOMINGO […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes