Carrera de mountain bike en San Pedro

mountainJujuy al día® – En el marco de los festejos del 168º aniversario de la Policía de la Provincia de Jujuy, personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2, de la ciudad de San Pedro, organizó para este fin de semana un evento deportivo, el cual se desarrollará en el sector de “Las Yungas” de la mencionada ciudad.

En tal sentido a partir de horas 9:00 del día domingo 28 del corriente mes y año, se llevará a cabo una carrera de “Mountain Bike”, la cual contará con un recorrido aproximado de unos 20 kilómetros para promocionales y 40 kilómetros competitivos para profesionales, contándose también la participación en distintas categorías de efectivos de las diferentes dependencias policiales de la UR 2.

La actividad deportiva se realizará por el sector de “Las Yungas”, como ser: Cerro La Cruz, Las Pichanas, El Salidillo y La Urbana, todas zonas de la ciudad del Ramal.

Cabe señalar que el punto de partida y finalización del evento será en frente del edificio de la Unidad Regional 2, sito en la intersección de calles Paterson y Jujuy, para recabar mayor información los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 03888 – 422661.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian desmonte ilegal en zona de reserva

Dom Jul 28 , 2013
Jujuy al día® – El pasado 24 de julio, el organismo responsable de la preservación del medio ambiente recibió una denuncia sobre presuntos desmontes ilegales que se habrían realizado en la reserva “Resol” de San Pedro. Por esta razón, la entidad provincial envió un equipo especializado a la zona para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes