Robo en galería comercial

robando ropaJujuy al día® – Una mujer de 25 años fue detenida por personal policial tras ser descubierta intentando sustraer prendas de vestir desde un local de una galería ubicada sobre la avenida El Éxodo, cerca de la terminal de ómnibus. La causante que había ocultado la ropa en el coche en el cual transportaba un bebé, fue trasladada la Seccional 2ª, donde quedó demorada.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como «hurto» y se encuentran a cargo del personal de la comisaría del barrio Gorriti.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la noche del miércoles en un local de venta de prendas de vestir al cual ingresó una mujer llevando un coche con un bebe, junto a una niña.

La mujer le pidió a la menor que junto al coche permaneciera en la puerta, mientras ella se dirigió a la encargada del negocio para pedir que le mostrara prendas.

Tras esto la causante se acercó nuevamente a la niña para decirle que llevara a la bebe en el coche a dar una vuelta. En esas circunstancias la vendedora habría advertido la falta de unas prendas que se encontraban exhibidas en percheros en la puerta de acceso, le pregunto a la mujer si ella había tomado esas prendas pero ella negó el hecho.

En esos momentos la mujer observó que en la parte inferior del coche se encontraban las prendas de vestir sustraídas, por lo cual retuvo a la protagonista hasta la llegada del personal policial que procedió al traslado de la misma hasta la sede de la unidad policial actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arranca una nueva edición de la Copa Unicable de Tenis

Vie Jul 26 , 2013
Jujuy al día® – Hoy se pone en marcha la prequaly, instancia destinada a los jugadores locales que buscan un lugar en el cuadro principal del tradicional torneo en su sexta edición. Este viernes en las canchas de polvo de ladrillo del tradicional Jujuy Lawn Tennis Club se pone en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes