Detienen a un violento sujeto tras golpear y herir con un cuchillo a una joven

esposado 2Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 32ª del barrio Malvinas procedió a la detención de un sujeto luego de que este atacara a golpes y con un arma blanca a una joven de 18 años. El agresor fue trasladado a la mencionada unidad policial donde permanece arrestado a disposición de los requerimientos de la justicia

El hecho se produjo durante la noche del jueves, a las 22 hs. aproximadamente, en una vivienda del citado sector barrial, donde se produjo una discusión entre el inculpado y la víctima.

Según los datos recabados, cuando el sujeto se retiraba del lugar le habría aplicado un golpe de puño en la nuca a la joven.

Ante esta situación intervinieron familiares de la chica para que la situación no llegue a mayores. La joven aprovechó esto para encerrarse en una de las habitaciones, pero el causante, al advertir esto, reacciono dando puntapiés a la puerta, hasta que habría logrado abrirla y seguidamente tomó un cuchillo, con el cual hirió a la víctima en los brazos y el estómago.

En esas circunstancias intervino oportunamente el personal policial, procediendo a la reducción del mismo y posteriormente a su traslado hasta la sede de la unidad policial actuante.