Charla gratuita y seminario sobre “El parto humano”

partoJujuy al día® – La licenciada Marina Lembo, dictará en la provincia una charla y un seminario sobre “El parto humano”, el primero destinado al público en general y el segundo a especialistas de la salud, los días 26 y 27 de julio respectivamente, en el Salón Ateneo del Hospital San Roque.

La charla abierta y gratuita, denominada “El parto Humano, cómo vivirlo y acompañarlo de la mejor manera”, tendrá lugar el viernes 26 de julio a horas 15:00, destinada a mujeres embarazadas, mamás, papás, y público general; mientras que el día sábado 27  se dictará el seminario:  “Fisiología del parto humano: modelos asistenciales basados en evidencia científica aplicados internacionalmente”, que estará dividido en  tres módulos: de 10:00 a 12:30, de 15:00 a 17 :30 y de 18:00 a 20:00 horas, dirigido a profesionales de la salud: obstétricas, parteras,  médicos, enfermeras, doulas y cualquier persona que trabaje en torno a los nacimientos y la maternidad .

Los seminarios se dictarán en el Salón Ateneo del Hospital San Roque  de nuestra ciudad, ubicado en calle San Martín Nº 330.

El evento es organizado por  Qespikuy (Dar a luz)  entidad que trabaja activamente por los derechos de la mujer embarazada, el parto y el nacimiento respetado.

Por Informes e inscripción, los interesados podrán contactarse al facebook: Qespikuy dar a luz,  por mail: qespikuy@gmail.com o al teléfono: 0388- 155046962.

Referencias de la especialista

Marina Lembo , es referente nacional e internacional sobre partería y atención materno-infantil, disertante nacional e internacional en congresos de Partería y Obstetricia, es docente de la licenciatura en obstetricia de la Universidad de Buenos Aires, docente en la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo en la cátedra Maternidad y Derechos humanos, actual presidenta de la Asociación Argentina de Parteras Independientes, ha visitado casas de partos, hospitales y universidades en Canadá, EEUU, Méjico y Sudáfrica. Autora y editora, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.