Pudo ser una tragedia: un hombre murió y 10 personas resultaron heridas en un accidente en la Puna jujeña

ambulancia 1Jujuy al día® – En la madrugada de ayer un hombre perdió la vida y 10 personas resultaron con heridas de diferente consideración cuando el conductor de un camión salió de la ruta y chocó contra una garita.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 1 de la mañana de ayer sobre el tramo de ruta nacional 9, a la altura del paraje La Curva, a tres kilómetros de la localidad de Puesto del Marqués, en Abra Pampa, y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz de color blanco que circulaba en sentido sur- norte transportando a 12 personas.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado, un hombre de 33 años de edad, perdió el control del mismo, por lo que salió de la cinta asfáltica e impactó violentamente contra una garita de adobe ubicada al costado de la mencionada ruta.

Producto del violento choque, un hombre, identificado como Guillermo Solís de entre 40 a 50 años de edad, perdió la vida en el lugar, mientras que el resto de los viajantes, 8 hombres y dos mujeres, sufrieron heridas de distintas consideración, por lo que fueron asistidos y trasladados en ambulancias por personal sanitario hacia el Hospital Pablo Soria, para estudios de mayor complejidad. Cabe señalar que en el vehículo viajaba una menor de edad, la cual resultó ilesa.