“Premios San Salvador 2013”: se extiende el plazo de las presentaciones

Premio San Salvador 1Jujuy al día® – Para valorar, estimular, promover y homenajear la tarea que distintas personas e instituciones realizan por la comunidad y para mejorar nuestra ciudad, se encuentran abiertas las postulaciones para el premio más importante de nuestra ciudad, los “San Salvador”.

Debido al interés que genera la convocatoria a los “Premios San Salvador” y dado que  algunas instituciones solicitaron que se extienda unos días más el plazo de dicha presentación, el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, prorrogó hasta las 12 horas del día lunes 29 de julio, la posibilidad de proponer ternados.

El Premio San Salvador se entregará en los siguientes rubros: Labor vecinal o Ciudadana; Labor Humanitaria; Labor Cultural; Labor Deportiva; Instituciones Intermedias; Labor Empresarial y Labor Profesional.

Los mismos podrán ser ampliados y/o reducidos de acuerdo al criterio y consideraciones del Ejecutivo Municipal y de la Comisión Organizadora de los mencionados premios.

De las postulaciones: podrán ser postulado/a en cualquiera de los rubros mencionados, todo ciudadano, ciudadana y/o institución cuya residencia se establezca o no en la ciudad de San Salvador de Jujuy y cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad.

Podrán presentar postulaciones al Premio San Salvador, Organizaciones no Gubernamentales con residencia en la ciudad; organismos públicos oficiales con residencia en la ciudad; organismos privados con residencia en la ciudad; y toda institución local que no se enmarca en las mencionadas precedentemente pero que según evaluación de la Comisión Organizadora de los premios pudieran presentar postulaciones en cualquiera de los rubros.

Las personas de manera individual NO podrán presentar postulaciones a los Premios San Salvador. Toda postulación deberá presentarse de acuerdo a los requisitos mencionados en este documento, y cada organización u organismo podrá presentar hasta tres postulaciones por rubro. A su vez, toda postulación deberá presentarse en el período  de presentación estipulado anualmente por la Comisión Organizadora del mencionado galardón.

Requisitos:

·         El documento establece sobre los requisitos de presentación para postulaciones que deberán presentarse por escrito, de forma clara y legible, preferentemente en Hoja A4, Letra Arial Tamaño 12 y no superar las dos fojas.

·         Se enviarán en sobre cerrado a nombre de la Dirección General de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en Avenida El Éxodo Nro. 215 Primer Piso de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

·         Se consignará el rubro en el que se presenta la postulación. Cada organización /organismo podrá presentar hasta tres postulaciones por rubro respondiendo los siguientes puntos: Datos personales de quien se propone para la distinción: Nombre y Apellido completos, edad, domicilio particular, teléfono e institución o lugar donde desempeñe sus actividades. Descripción de la tarea –acción-actividad que realiza el/la ciudadano, ciudadana y/o institución en el rubro en que se lo/la propone. Fundamentar los motivos por los que se considera que la persona /institución propuesta debería ser galardonada con el Premio San Salvador. Firma y sellos de la Organización/Organismo que refrenda y respalda la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla gratuita y seminario sobre “El parto humano”

Vie Jul 26 , 2013
Jujuy al día® – La licenciada Marina Lembo, dictará en la provincia una charla y un seminario sobre “El parto humano”, el primero destinado al público en general y el segundo a especialistas de la salud, los días 26 y 27 de julio respectivamente, en el Salón Ateneo del Hospital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes