Importante victoria del “Perro” Santillán en las elecciones del SEOM

eleccion seom 2Jujuy al día® – Se trata de la lista Blanca que se impuso esta noche por un amplio margen en las elecciones del Sindicato de Empleados municipales de Jujuy.

Aunque hasta el cierre de nuestra edición no se conocían los datos definitivos, las cifras que iban llegando de las mesas del interior provincial y de la capital de Jujuy, mostraron una tendencia muy favorable a favor de la candidatura de Carlos “Perro” Santillán como secretario General del SEOM. Los informes de los fiscales hablan de una elección que podría ser ganada con el 70% y el 80% de los votos emitidos, y algunos más halagüeños, con el 90%.

El mítico líder sindical, celebró junto a su gente en las veredas de la Vieja Estación de Trenes, al lado de su lugar de trabajo: la Comisión de Derechos Humanos.

En lugares como La Quiaca, Humahuaca, Tilcara, Capital, San Pedro y reparticiones claves por el número de votantes como Alto Comedero, la Lista Blanca se impone por una diferencia abismal a la lista Amarilla, que encabeza Hugo Prieto, quien habría ganado en Perico y El Carmen. La lista Azul quedó rezagada a un tercer lugar, muy lejos de sus rivales.

“Esta es una victoria de todos los compañeros, una victoria sobre los aparatos, sobre el entreguismo. A partir de ahora, comienza el cambio en nuestro sindicato”, se le escuchó decir, emocionado, a Santillán.