Gimnasia de Jujuy empató con Juventud Antoniana 0-0 en su primer partido amistoso

cancha del lobo 1Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 frente a Juventud Antoniana, en un partido amistoso que se jugó ayer en el estadio 23 de Agosto y que sirvió de preparación para ambos equipos de cara a los torneos de la B Nacional y Argentino A de fútbol, respectivamente.

El cotejo se realizó a puertas cerradas y el local se alistó con Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Alvaro Brum, Gabriel Bustos, Néstor Espínola; Jonathan Bauman (Poclaba) y Matías Quiroga.

El equipo visitante dirigido por Mauro Laspada, con Mariano Maino; Ernesto Martínez, Hernán Zuvinikar, Héctor Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Molina, Matías Fernández, Oscar Domínguez y Nicolás Aguirre; Hugo Prieto y Rodrigo Sánchez.

Ambos entrenadores observaron en acción a varias de las incorporaciones, en el caso del “Lobo” jujeño con siete de los refuerzos entre los “titulares”.

El primer turno, los “suplentes” de ambos equipos igualaron 1-1, con goles de Rodrigo Morales para el local y Henry Saez, para el conjunto salteño.

En ese partido, Gimnasia de Jujuy alistó a Maximiliano Cavallotti; Padilla, Sebastián Sanchez, Nicolás Ferreira y Antonio Dominguez; Rodrigo Morales, Gabriel Solis, Raúl Poclaba e Iván Almasana; Martín Abraham y Maki Salces.

Por otra parte, el equipo jujeño incorporó en las últimas horas al delantero ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gabriel Martinena, quien viene de jugar en el Cobresal de Chile.

En tanto que el volante Damián Canuto, ex San Martín de San Juan, también podría sumarse al plantel, ya que las negociaciones están muy avanzadas, de acuerdo a una fuente cercana al club.