Gimnasia de Jujuy empató con Juventud Antoniana 0-0 en su primer partido amistoso

cancha del lobo 1Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 0 a 0 frente a Juventud Antoniana, en un partido amistoso que se jugó ayer en el estadio 23 de Agosto y que sirvió de preparación para ambos equipos de cara a los torneos de la B Nacional y Argentino A de fútbol, respectivamente.

El cotejo se realizó a puertas cerradas y el local se alistó con Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Alvaro Brum, Gabriel Bustos, Néstor Espínola; Jonathan Bauman (Poclaba) y Matías Quiroga.

El equipo visitante dirigido por Mauro Laspada, con Mariano Maino; Ernesto Martínez, Hernán Zuvinikar, Héctor Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Molina, Matías Fernández, Oscar Domínguez y Nicolás Aguirre; Hugo Prieto y Rodrigo Sánchez.

Ambos entrenadores observaron en acción a varias de las incorporaciones, en el caso del «Lobo» jujeño con siete de los refuerzos entre los «titulares».

El primer turno, los «suplentes» de ambos equipos igualaron 1-1, con goles de Rodrigo Morales para el local y Henry Saez, para el conjunto salteño.

En ese partido, Gimnasia de Jujuy alistó a Maximiliano Cavallotti; Padilla, Sebastián Sanchez, Nicolás Ferreira y Antonio Dominguez; Rodrigo Morales, Gabriel Solis, Raúl Poclaba e Iván Almasana; Martín Abraham y Maki Salces.

Por otra parte, el equipo jujeño incorporó en las últimas horas al delantero ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gabriel Martinena, quien viene de jugar en el Cobresal de Chile.

En tanto que el volante Damián Canuto, ex San Martín de San Juan, también podría sumarse al plantel, ya que las negociaciones están muy avanzadas, de acuerdo a una fuente cercana al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante victoria del “Perro” Santillán en las elecciones del SEOM

Jue Jul 25 , 2013
Jujuy al día® – Se trata de la lista Blanca que se impuso esta noche por un amplio margen en las elecciones del Sindicato de Empleados municipales de Jujuy. Aunque hasta el cierre de nuestra edición no se conocían los datos definitivos, las cifras que iban llegando de las mesas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes