En la Sala Raúl Galán: exhibirán película sobre Eva Perón

eva peronJujuy al día® – Con motivo de recordarse el 61° Aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, el Gobierno Provincial realizará la proyección de una película, sobre su vida y filmografía. La misma tendrá lugar hoy, 25 de julio, a horas 20:00 en la Sala Raúl Martín Galán del Teatro Mitre, con entrada libre y gratuita.

La actividad fue organizada en forma conjunta por el Consejo Provincial de la Mujer; el Consejo Provincial de la Juventud, ambos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social; la Dirección del Teatro Mitre y el Museo Evita quien proporcionó el film para su difusión.

“La figura de Evita navega entre el sentimiento, la memoria y la historia”, destacaron sus organizadores. Por esta razón, la intención de la pelicula es homenajear a la mujer sepultada tras el mito y contribuir al conocimiento histórico de su figura, repasando su vida para  reconstruirla en todas sus facetas.

Señalaron que, durante la proyección se podrá disfrutar de “piezas cinematográficas que muestran su ángel y carisma. Este amor por la cultura es la antesala de lo que vendría después, una mujer que realizó en siete años una acción única en el país, que todos y todas conocemos y aún hoy recogemos su legado”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continuarán los encuentros sociorecreativos y educativos en el CAINAF de Alto Comedero

Jue Jul 25 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia informa que continuarán este viernes 26 de julio, de 16 a 18 horas, las actividades socio recreativas y educativas en el CAINAF del barrio Alto Comedero (Comedor San Antonio) en calle Carahuasi Esq. Guerrero, destinadas a madres de familias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes