Continuarán los encuentros sociorecreativos y educativos en el CAINAF de Alto Comedero

cainaf alto comederoJujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia informa que continuarán este viernes 26 de julio, de 16 a 18 horas, las actividades socio recreativas y educativas en el CAINAF del barrio Alto Comedero (Comedor San Antonio) en calle Carahuasi Esq. Guerrero, destinadas a madres de familias, niños y niñas de 4 a 10 años.

Las actividades tienen como objetivo propiciar herramientas educativas, sanitarias y acciones de promoción comunitaria a cargo del equipo técnico del CAINAF (Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia) Fundación ECO-VIDA y la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social que junto al equipo Técnico del CAINAF  realizarán  las siguientes  acciones:

• Charla sobre tratamiento de pediculosis a cargo de un educador para la salud.

• Juegos recreativos para los niños/as.

• Taller para padres sobre factores protectores en el cuidado de los niños.

Cabe destacar que al finalizar las actividades, los niños/as y sus padres compartirán chocolate con masas. Asimismo, se entregará a cada niño un kit de higiene personal que contiene: un shampoo, un líquido para la pediculosis, un peine, jabón y pasta dental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.