Continuarán los encuentros sociorecreativos y educativos en el CAINAF de Alto Comedero

cainaf alto comederoJujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia informa que continuarán este viernes 26 de julio, de 16 a 18 horas, las actividades socio recreativas y educativas en el CAINAF del barrio Alto Comedero (Comedor San Antonio) en calle Carahuasi Esq. Guerrero, destinadas a madres de familias, niños y niñas de 4 a 10 años.

Las actividades tienen como objetivo propiciar herramientas educativas, sanitarias y acciones de promoción comunitaria a cargo del equipo técnico del CAINAF (Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia) Fundación ECO-VIDA y la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social que junto al equipo Técnico del CAINAF  realizarán  las siguientes  acciones:

• Charla sobre tratamiento de pediculosis a cargo de un educador para la salud.

• Juegos recreativos para los niños/as.

• Taller para padres sobre factores protectores en el cuidado de los niños.

Cabe destacar que al finalizar las actividades, los niños/as y sus padres compartirán chocolate con masas. Asimismo, se entregará a cada niño un kit de higiene personal que contiene: un shampoo, un líquido para la pediculosis, un peine, jabón y pasta dental.