Con la consigna “Los precios en las nubes”, realizarán una suelta de globos contra la inflación

globosJujuy al día® – El Frente Jujeño realizara el jueves 25 de julio la actividad LOS PRECIOS EN LAS NUBES y por ello podrás escribir en globos inflado con helio lo que creas q están por la nubes de los precios, luego los mismos serán soltados.

Esta suelta de globos permite que construyamos significados respecto a la metáfora de la INFLACION de manera pacífica y sobre un hecho de relevancia que se ve cada día en Jujuy.

Inflación que parece no detenerse el pan cada vez más caros, el Tomate, el aceite , entre otras cosas.

Dicha actividad se realizara en la explanada de la Normal en calle San Martin, entre Lavalle y Necochea y desde las 16 hs ya se podrán inflar los globos. La misma contara a las 18 hs con el candidato Mario Fiad y también con la presencia del senador Gerardo Morales entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Stand de educación vial será instalado en el escenario del Campeonato Nacional de longboard

Jue Jul 25 , 2013
Jujuy al día® – Los amantes de monopatín o patineta y aficionados del longboard, este sábado serán principales espectadores de la 3ra. Fecha del Campeonato Nacional, organizado por la Asociación Jujeña de Longboard y fiscalizado por la Asociación Argentina de este deporte y que se desarrollará en la pista especialmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes