Un muerto y 10 heridos en un choque de un camión contra una garita en Abra Pampa

ultimo-momentoJujuy al día® – Según informaron desde la policía, en la madrugada de hoy, alrededor de las 1 de la mañana, un camión que transitaba por ruta 9, en el cual viajaban 11 personas con dirección a La Quiaca, chocó contra una garita. Una persona falleció y 10 resultaron heridas.

Si bien hasta el momento se desconocen detalles del accidente, según indican los primeros datos, el hecho ocurrió sobre el tramo de mencionada ruta a la altura del paraje Puesto del Marques, en Abra Pampa, cuando un camión marca Mercedes Benz, en el cual  viajaban 11 personas, por razones que son materia de investigación, impactó contra una garita provocando la muerte de uno de sus ocupantes.

El resto de las personas, los 10 heridos, fueron trasladados a distintos hospitales y se espera conocer datos sobre su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Jul 24 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que las interrupciones programadas para el día de la fecha no serán llevadas a cabo. Loc.: HUMAHUACA. Día: MIÉRCOLES 24-07-2013 Hora: 10:00 a 15:00hs. Aprox. Zona: Yacoraite, Banda Norte, Chucalezna, Uquia, Calete, Ocumazo, San Roque y zonas aledañas. Loc.: PALPALÁ. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes